Menu
   

Solicitudes Master LL.M. IP & IT

EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA LA XII EDICIÓN DEL MÁSTER (CURSO 17-18) HA FINALIZADO AL HABERSE CUBIERTO TODAS LAS PLAZAS
 
El Máster admite un máximo de cuarenta alumnos.
 
Los candidatos deben poseer un título universitario superior (graduado o licenciado) obtenido en España o en otro país de la UE. También podrán acceder al Máster los graduados o licenciados en países extracomunitarios, siempre que dicho título faculte para el acceso a estudios de posgrado de acuerdo con la normativa española. Se necesitan conocimientos de inglés (nivel B2 del marco europeo de referencia).
 
Para solicitar su admisión, los interesados deben enviar la solicitud electrónica que se adjunta a continuación cumplimentando todos los campos de forma concisa.
 
La selección de los candidatos se realizará teniendo en cuenta el expediente académico, nivel de idiomas y demás datos curriculares relevantes. En casos concretos la dirección del Máster podrá realizar una entrevista personal mediante videoconferencia. 

 
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
 
1º- Reserva de plaza
 
Tras la recepción de la carta de admisión por parte de la Dirección, el estudiante deberá formalizar su reserva de plaza abonando la cantidad de 1.200 euros. Este importe garantiza a los admitidos su plaza en el Máster, considerándose como un pago a cuenta y descontándose luego del importe total de las tasas de matrícula.
 
El plazo para abonar la reserva de plaza es de 15 días naturales a partir de recepción de la carta de admisión. Dicha reserva de plaza únicamente será devuelta en el caso de que el estudiante obtuviera una beca completa de matrícula por parte de la UAM.
 
2º-Matriculación
 
Para formalizar su matrícula durante el mes de septiembre el estudiante deberá suministrar junto con el primer pago una fotocopia de su DNI o pasaporte, dos fotografías tamaño carnet y una fotocopia de su título de licenciado o graduado, además del correspondiente resguardo bancario que justifique el abono del primer plazo de las tasas de matrícula.
 
OBTENCIÓN DE VISADOS DE ESTUDIOS PARA ESTUDIANTES EXTRACOMUNITARIOS
 
Los alumnos que no pertenezcan a países de la U.E. deberán tramitar el correspondiente visado de estudios, para lo cual necesitarán un certificado de admisión en el Máster, que se envía una vez abonados los 1.200 euros en concepto de reserva de plaza.
 
Respecto de los requisitos necesarios para obtener un visado de estudios en España, pueden consultarse en el siguiente enlace