Menu
   

Perfil profesional del LLM IP& IT

El programa académico del Máster está pensado para titulados universitarios que deseen cursar estudios de posgrado en materia de propiedad intelectual, industrial y nuevas tecnologías y para profesionales ya incorporados al mercado laboral que pretendan profundizar en la materia o mantenerse al día en una disciplina que exige una constante actualización.
 
El Máster se orienta al ejercicio profesional en despachos de abogados y empresas que operan en un sector con gran crecimiento y demanda de profesionales con alta cualificación. Existe una activa bolsa de trabajo para antiguos alumnos.
 
El programa cuenta con un fuerte componente internacional y de Derecho de la Unión Europea, lo que lo convierte en una buena opción para estudiantes extranjeros. Las clases sobre tutela internacional de la propiedad intelectual e industrial se imparten parcialmente en inglés por profesores de distintas universidades europeas. El Máster cuenta además con un módulo optativo de inglés jurídico que prepara a los alumnos para superar los exámentes ILEC o TOLES.
 
El Máster se apoya en un claustro de profesores que incluye a los principales expertos de distintas universidades españolas, abogados de reconocido prestigio y personal de organismos internacionales.