Menu
   

Bolsa de trabajo

Para facilitar la rápida integración de nuestros alumnos en el mundo laboral se ha desarrollado un completo programa de prácticas en nuestras instituciones colaboradoras que proporciona al alumno un medio inmejorable para adquirir experiencia profesional, permitiéndole entrar en contacto con los profesionales del sector de forma directa, lo que facilita una ulterior búsqueda de empleo.
 
Asimismo, desde la Dirección del Máster se proporciona información a todas aquellos despachos de abogados, empresas o instituciones interesadas en contar con alguno de los alumnos que actualmente cursan el Máster, o que lo han cursado en ediciones pasadas (antiguos alumnos). Cualquier interesado puede dirigir sus peticiones de información a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 
Servicios de desarrollo profesional
 
Además de los servicios suministrados por el propio Máster a través de su bolsa de empleo, la Universidad Autónoma de Madrid pone a disposición de los alumnos del Máster todos los recursos de los que dispone para facilitar el acceso al mundo profesional. Estos recursos incluyen: