Campus Virtual

Becas

Se concederán 4 becas de matrícula a cargo de la Universidad Autónoma de Madrid. Las becas pueden ser totales o parciales. Las becas de la UAM en ningún caso incluyen cuantías dedicadas a gastos de manutención o alojamiento de los candidatos, sólo se refieren a las tasas de matrícula.
 
El plazo para la solicitud de becas finaliza el 30 de abril de cada año natural. 
 
Aviso importante: sólo se examinarán las peticiones de beca de estudiantes que simultáneamente envíen una solicitud de admisión al Máster. Junto con la solicitud de beca deberá adjuntarse toda la documentación relevante. 
 
Para otorgar las becas se tendrá en cuenta el Curriculum Vitae del interesado (25%), así como su expediente académico (25%) y los ingresos que haya percibido la unidad familiar en el año fiscal inmediatamente anterior a la petición (50%). 
 
La dirección del Máster comunicará por correo electrónico a los solicitantes si su solicitud ha sido aceptada.
 
Para solicitar una beca, los alumnos interesados deben cumplimentar la siguiente solicitud telemática:
 
becas
BECAS EN INSTITUCIONES PRIVADAS
 
Existe además una beca específica para el Máster que otorga la Fundación Alberto Elzaburu, de acuerdo con sus propios requisitos, así como becas generales para estudios de postgrado que ofrecen distintas instituciones públicas y privadas. Cada institución tiene sus propios requisitos de concesión, por lo que los candidatos deberán ponerse en contacto con cada una de ellas de forma directa. 
 
Puede obtenerse información sobre distintas becas para cursar el Máster en las siguientes direcciones: