Menu
   

Programa de intercambio en París

El LL.M IP & IT de la UAM y el Master en Droit de la Propriété Intellectuelle(ofrecido por la Universidad París-Sud/Faculté Jean Monnet), han firmado un convenio de colaboración para el intercambio de un máximo de 5 estudiantes por semestre en sus respectivos programas de propiedad intelectual e industrial.
 
Para acceder al programa de intercambio es necesario que el estudiante demuestre poseer un nivel de francés que le permita superar las asignaturas a cursar en París.

Las solicitudes de intercambio deberán dirigirse a la Dirección del Máster en la UAM antes del 1 de noviembre de cada año académico, por lo que los intercambios se realizaran durante el segundo semestre (de enero a marzo).

Los estudiantes seleccionados podrán cursar un máximo de 30 créditos en asignaturas de una de las especialidades del segundo año del Master en Droit de la Propriété Intellectuelle, la de Propiedad Industrial e Innovación, asignaturas de las que deberán superar el correspondiente examen o trabajo de evaluación.

Los créditos aprobados en el Máster en Droit de la Propriété Intelectuelle de serán computados como créditos del LLM IP & IT, de acuerdo con la normativa vigente.

Durante su estancia en París los estudiantes podrán beneficiarse de los servicios de atención al alumno ofrecidos por el Centre d'études et de recherche en droit de l'immatériel (CERDI) de la Universidad Paris-Sud/Faculté Jean Monnet.